Virtualidad

Para las Asambleas Virtuales se acordaron las siguientes REGLAS DE FUNCIONAMIENTO que complementan el Reglamento del CCC5.

INSCRIPCIONES: (Solo para los nuevos inscriptos). Para inscribirse se deberá completar el siguiente FORMULARIO. La inscripción es por ÚNICA VEZ. Si este se completa con posterioridad al envío de la última convocatoria con Link, queda inscripto para la siguiente asamblea.

SOLO SE INSCRIBE a quienes tengan domicilio en la comuna, pertenezcan a una organización de la comuna con domicilio acreditado o tengan trabajo o estudio que puedan justificar.

INGRESO AL ZOOM:

Se habilitará el ingreso sólo a las personas que estén inscriptas e identificadas con el Nombre y Apellido con que se inscribieron.  No se habilitará el ingreso con apodos, números de teléfono, etc. Renombrarse antes de ingresar. No se le computará presente a quien no cumpla estos requisitos.

PRESENTE A LA ASAMBLEA:  Cuenta para:

a) solo quienes se hayan inscripto.

b) quienes ingresen con el mismo Nombre y Apellido con el que se inscribieron.

c) quienes permanezcan como mínimo el 50% DEL TIEMPO DE DURACIÓN TOTAL DE LA ASAMBLEA con cámara abierta, manteniendo el mismo criterio que se aplica en las asambleas presenciales.

d) a los efectos de verificar que quienes ingresaron continúan presentes, se procederá a tomar asistencia* en uno o dos momentos durante el desarrollo de la asamblea. * Cada participante escribe su nombre y apellido en el chat, lo que llevará unos pocos minutos, instancia en la que se suspenderá el chat para otros fines.

CHAT:  Hacer uso discreto del mismo y dentro del marco de respeto.